Descripción del proyecto

Choví Kids enseñará valores a los más pequeños sobre la alimentación saludable en Micropolix

Choví, una de las marcas más sólidas y referente dentro del mercado nacional de las salsas, patrocinará con su marca Choví Kids una de las salas de cumpleaños de Micropolix, ciudad a escala para los niños en San Sebastián de los Reyes. En este contexto los niños aprenderán importantes valores sobre la alimentación saludable.

Micropolix, es una ciudad en miniatura educativa de más de 12.000 m2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) por donde pasan más de 250.000 personas.

En una  de las salas de 60 m2 destinada a la celebración de cumpleaños infantiles por donde se estima que esta temporada  pasen unos  70.000 niños de toda España  vivirán la experiencia Choví Kids a través de una pantalla táctil con un juego interactivo realizando una “gincana” virtual donde disfrutarán y aprenderán importantes valores  sobre una alimentación sana y vida saludable.

De esta manera, Choví Kids apuesta fuerte sobre la importancia de adquirir hábitos de comida saludable a través de sus salsas kétchup y mayonesa de una forma lúdica y divertida a una temprana edad que puede durar toda la vida.