DOCS VALENCIA2019-11-26T08:49:57+00:00

Descripción del proyecto

Festival internacional en la ciudad de Valencia dedicado a películas documentales para transmitir un intercambio de culturas y crear un espacio para reflexionar. El festival entiende el documental como el mejor medio para comprender el mundo.

El festival de documentales Docs València Espai de No Ficció, celebró del 7 al 16 de Noviembre su tercera edición, una convocatoria «de consolidación», con 22 obras seleccionadas y 29 proyecciones en La Filmoteca, Octubre CCC y Colegio Mayor Rector Peset que contaron con la presentación y coloquio de los directores y productores de las películas.

Durante diez días se desarrollaron distintas actividades como Master Class con Fernando León de Aranoa, Gilles Lipovestky y Vicent Montagud.  Un laboratorio de proyectos Docs Lab con expertos de distintas nacionalidades y el Docs in Progress con agentes del medio audiovisual.

Nos encargamos de cada detalle para que todo saliera perfecto y le imprimimos nuestro know -how para que las actividades fueran un éxito.

 

 

 

Detalles del Proyecto

Categorías: