Descripción del proyecto

SieMatic presenta sus nuevos ‘flagship-store’ de Barcelona y Marbella.

SieMatic presenta sus nuevos espacios flagship-stores, un innovador concepto de showroom con el que la empresa líder en cocinas muestra las soluciones más irresistibles del mercado.

Los nuevos espacios  SieMatic entendidos como un viaje de descubrimiento: con el concepto arquitéctonico creado, los clientes podrán flotar como un río a través del nuevo espacio SieMatic.

No se trata solamente de cocinas de exposición. En el nuevo espacio, SieMatic presenta su colección atendiendo a tres diferentes estilos de diseño: Pure, Urban y Classic, en un ambiente de elegancia intemporal desarrollado por el nuevo concepto de diseño de interior de SieMatic.

En este viaje, el cliente encontrará un espacio que presenta, en perfecta armonía y equilibrio, las propuestas para el amueblamiento de la cocina, la luz y los colores.

Con la apertura de estos espacios, SieMatic inicia una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales espectaculares en los que cada uno de sus modelos y productos puede lucir por todo lo alto lo que permiten albergar demostraciones culinarias, charlas… y otro tipo de eventos relacionados con sus productos.

Bajo estos parámetros, inauguramos en el mes de Junio los espacios con un showcooking a cargo de chefs de restaurantes de reconocido prestigio y con estrellas Michelín como Via Venetto en Barcelona y Dani García en Marbella para 150 personas que pudieron disfrutar de una copa de bienvenida de champagne Mumm.

Los eventos contaron con música en directo y exposiciones a cargo de artistas locales. Destacamos la exposición y venta de obras originales de Mariscal  para 1080 Recetas de Cocina, de Simon Ortega que estuvieron durante un mes en In Studio al alcance de sus clientes.