Descripción del proyecto

La Cámara Alemana y su socio SieMatic celebran una jornada de networking en Valencia

El 24 de noviembre de 2017 celebramos una nueva edición del Círculo Hispano-Alemán, organizado por la Cámara de Comercio Alemana para España en colaboración con su socio SieMatic.

La jornada contó con la asistencia de Walther von Plettenberg,  Director General de la Cámara Alemana, y de Gaspar Ripoll, delegado de esta institución en Valencia y Cónsul Honorario de la República Federal de Alemana en esta región, que acompañaron en el evento a Sven Behrmann, Director General de SieMatic Iberica, y a Jorge Lizondo, propietario de la tienda SieMatic.

La jornada, desarrollada con el objetivo de promover el networking y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas e instituciones, se desarrolló en un ambiente distendido en el marco culinario «Quesos y Champagne, una alianza de éxito”. En este contexto, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender algunas particularidades y características sobre la cultura y el consumo del queso artesano  y descubrieron de la mano del maestro del queso, José Manuel Manglano, seis exclusivos quesos artesanos europeos maridados con Champagne Mumm.